Creación Sociedad Civil: ¿Es necesario que todos los socios sean autónomos?

Tres socios vamos a crear una Sociedad Civil. Yo con un 51%, otro con un 30% y el tercero con un 19%. Yo seré el administrador. El resto sólo aportará capital. ¿Es necesario que los otros dos sean autónomos?

Tengo entendido que desde junio tributan por IS. ¿Es cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Si vais a trabajar los tres si en caso de que uno aporte solo capital este no esta realizando ninguna actividad económica por lo que no tendrá que darse de alta como autónomo