Necesito información sobre el proceso para realizar una máscara de látex

Yo trabajo en cine, estudie esta carrera, aunque no la termine, ahora me desempeño en categoría de arte,. La cuestión es que tengo que hacer una mascara de hellraiser, el de las puntillas, en látex liquido y quisiera que me dieras las pautas para hacerlo. ¿Puedo hacerlo en látex liquido? Y con que debo pintarla y como pegarle las puntillas. Por favor ayúdeme, que la mascara es para este viernes 28 de octubre.

1 respuesta

Respuesta
Siento no habert5e respondido a tiempo estaba muy ocupada con el trabajo
Tranquila. Yo me arrisgue a hacerla con las indicaciones que encontré en tus pasadas respuestas... tuve algunas complicaciones por la falta de practica, pero la mascara finalmente quedo bien, más para ser la primera... muchas gracias de todas formas... admiro mucho lo que haces, de verdad que mil gracias, cuando pueda les hago llegar fotos.
Estupendo, espero fotillos, arriesgando es como se aprende.
Para lo que quieras ya sabes.
Un saludo
Bárbara
(Cierra la pregunta con puntuación porfi que se me acumulan las que no me puntúan y luego me sale que no estoy disponible.