¿Cómo saber si mi novia está o no embarazada?

Buenas.
Tengo una gran duda. El 4 de octubre mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y pues luego ella tuvo que viajar y olvido tomar la pastilla del día siguiente.

Su periodo debía venirle el 10 de octubre pero aún no le llegaba. Así que el 16 (12 días después) se hizo un examen de orina y de sangre y ambos salieron negativos.

PEro aún no le llega la regla y ya estamos 26 de octubre. Quisiera saber si es sólo un retraso normal

y si debería hacerse otro examen de embarazo.

Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Es necesario que se haga nuevamente una prueba de embarazo

Respuesta

Hola delta10

Un examen de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, antes de ese momento no es tan confiable.