Que puede pasar al irte sin pagar en una gasolinera

Fui con un amigo a una gasolinera, llene el deposito y le dije a la chica que me pasara la tarjeta... De muy malas formas me dijo que no, que tenía que ser en efectivo y pagar dentro... Como no tenia efectivo me fui

1 Respuesta

Respuesta

Si te has arrepentido, pues puedes volver si te coge de paso, y pedir disculpas, argumentar, que ibas de prisa, y que no podías esperar,

Y a ellos, pedir explicación, porque no te aceptaron la tarjeta, al no ser que pusiera bien visible, No se admiten pagos mediante tarjetas, cobros en efectivo.

Lo primero, como te comenté ayer, es porque no te aceptaron la tarjeta, ya que no hay ninguna gasolinera que no la admitan, al no ser que sea una gasolinera de chichinavo,

Y si no te admitieron y además ibas con prisa, y en ese momento me imagino que sería un memento de nervios, impotencia, también la chica te tubo malas formas, se juntó todo, ahí quién actuaron fueron los nervios, que seguro que no habrías, andado, 2 kms, y te arrepentistes,, Si silve el arrentimiento, Está la Pantoja, el Puyol, el Blessa, Rato, y están esperando que pidan perdón, para no hacerle nada, Los de la esta después de matar a miles de criaturas, Si piden perdón, ya los integran en la sociedad, " que asco",

Y una persona que es tu caso, que no ha matado a nadie, no ha atracado a nadie, solo ha sido un momento de nervios, por lo mal que te atendió, la de la gasolinera, y no te aceptó la tarjeta,

No te preocupes, puedes llamar desde un numero de teléfono oculto, a la gasolinera, y exponer el caso que quieres pagar, a ver por donde te saltan.