"Aumentara o solo quedara igual" ¿ Mi pene aumenta a mi edad o quedara igual? O

Tengo 19 años y me mide 15 de largo y 4.9 de grueso.

Lo que no tengo de largo me lo compensa de grueso.

¿Esta bien?

2 Respuestas

Respuesta

La longitud media del pene adulto está entre 13 y 15 cm., por lo tanto, estás dentro de la media. Por tu edad, es previsible que no siga creciendo, aunque depende de tu desarrollo general.

Respuesta

Sí, estás en los estándares normales.

El desarrollo de las personas, no es algo matemático, varía mucho.

El crecimiento del pene comienza alrededor de los 13 años y continúa hasta los 18, aproximadamente.

Puede que todavía estés en desarrollo, pero si no fuese así, ya te digo que eres absolutamente normal.