Cuando se cobra las herencias

Mi hermano falleció y me ha dejado en herencia el dinero de su cuenta corriente, y un plazo fijo y en otro banco unos plazos fijos y unas pólizas. Todo se ha gestionado ya el pasado día 10 de Octubre y el Lunes se entregaron todos los papeles, se pagó a hacienda etc... ¿Cuándo podré yo disponer del dinero que me ha dispuesto? Pues tras dos semanas no sabemos ya nada.

2 Respuestas

Respuesta

La entidad bancaria verificará todo esto y pondrá los fondos a su disposición en cuanto el trámite burocrático se complete...

Respuesta

Como ya ha liquidado los impuestos, debe llevarlos al banco junto con la copia del testamento y ya debe poder retirar el dinero

www.abogadosescobarysanchez.es

Esto ya lo hicimos el día 10. El banco ya lo tiene todo y nos dijo que ya se ingresaría pero nada de nada. Ni un céntimo de ninguno de los dos. En Bankia nos dijeron que por lo menos un mes pero el otro banco nos dijo unos días y seguimos esperando ¿Es esto normal?

Los bancos intentan retrasar todo lo posible la salida del dinero. Usted puede presentar una reclamación por escrito pidiéndoles los intereses por el retraso. Así corren más