Clomifeno a que hora es recomendable tomarlo?

Hola mi pregunta es .. A que hora es recomendable tomar el Clomifeno?  se puede tomar antes d dormir.? Para asi evitar cualquier sintoma durante el dia?

Gracias por su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más idóneo es que lo hagas después de las comidas, alrededor de 10 a 15 minutos después. Si deseas hazlo después de tu cena o última comida del día, pero lo importante es que mantengas la frecuencia de la hora en que te la tomes, es decir, si decides tomarla a la 10 de la noche, todas las que sigan deben ser a la misma hora.