A mi novio no le gusta hacer planes conmigo

Hola diana! Quería pedirte consejo en un tema que me ralla desde hace tiempo, no suelo hablar mis problemas con mis amigos y menos los de pareja, por eso prefiero buscar ayuda de otras formas.

Digamos que mi novio es muy casero, pero en los últimos años se ha convertido en algo extremo, cuando quedamos unicamente vemos series y alguna película, paseamos al perro y muy poco más. Le he propuesto mil cosas para hacer y disfrutar juntos pero ninguna es de su agrado y mucho menos tiene iniciativa por el solo.

Le he propuesto salir a tomar algo a algún bar, unas cervezas y pasar la tarde, pero no le gusta, le e dicho de salir a pasear y ir a correr pero le aburre andar y correr dice que yo no aguanto su ritmo. Le he propuesto ir al gym juntos, ya que el va con un amigo y a mi me gustaría ir pero no yo sola, pero dice que haríamos cosas diferentes en el gym. Le he comentado varias veces de hacer alguna ruta senderista, ir de acampada, ir a algún festival de música juntos, pero ninguno le convence. Con sus amigos no tengo buen trato pero le he propuesto salir a tomar algo con ellos algún día o organizar alguna comida campera o escapada rural, me dijo sisi pero ahí se quedo la cosa. A mis amigas no las quiere ni ver... Y también le e invitado en varias ocasiones a venir al pueblecito de mis padres, pero dice que allí no hay na. Tampoco somos capaces de estar una tarde hablando de nuestras cosas y eso sin que haya una película o serie de por medio. No se que hacer, es algo que he hablado mil veces con el y se quedo como si nada. Yo lo quiero mucho pero me agota tener que tirar siempre sola de todo esto, hemos estado apunto de dejarlo en varias ocasiones y el me dice que nunca nada de lo que hace es suficiente para mi... No se que pensar ni hacer.

1 respuesta

Respuesta

Te lo voy a decir claro: no sois personas compatibles.

A ti te va un rollo y a él otro. No se trata de que no le quieras o él no te quiera, es que sois diferentes y tenéis gustos diferentes.

La única forma de que funcione es que él se adapte un poco a ti. Si pasáis una tarde viendo series o una película, otro día tenéis que hacer lo que te apetezca a ti.

Y si él no es capaz de entender algo tan simple como eso vuestra relación no funcionará. La relación es siempre cosa de dos, y cuando tira uno solo pues al final se cansa.

Claro que aguantarás un tiempo más, pero al final buscarás fuera lo que él no te da.

Mi consejo es que se lo digas claramente. Aunque seguramente no cambiará, porque la gente no cambia.