Mi amia se enfado conmigo
Hola, mi mejor amiga ha dejado de hablarme. Veran... Ella me dijo: No he estudiado por este examen, no tuve tiempo y mejor estudiar para Historia del Arte. Asi k he hecho fotos con el movil del libro y copiare en e exam. Yo le dije: okei, yo he estudiado poco para el exam pero no llevo xuleta, cuando hayas terminado tu exam dejame copiar alguna cosita k n sepa. Pues bien, hicimos el exam de historia d arte, k yo le deje ccopiar una actividad... Y luego hicimos el deCastellano k ella tenia xuleta. La pillaron y me culpo ami de eso, dice k n la avise d k la profe estava detras y. K Soy una traïdor y una falsa...... Entre mil cosas mas. Me siento fatal, aun k. No Sea mi culpa i no me habla. Respeto a lo de copiar se k moralmente n est bien pero eran exams muy extrnsos y yo estudio mucho y haber pues aveces llevo una xuleta con alguna palabra importante, n con todo el temario! Aun k ella si k l puso todo. A demas dice k soy falsa por contarselo a 2 amigas lo sucedido (lo hice pk m sentia mal por ella y Estaba preucupada)
En fin ahora n me habla y ella va de víctima y yo soy l mala. (k conste. Cuando yo me d cuenta d k l profe l miraba era demasiado tarde para avisarla!) yo me sinto fatal i culpable. Me coje ansiedad i atakes. Y uff n me habla i no see TT