Mi amia se enfado conmigo

Hola, mi mejor amiga ha dejado de hablarme. Veran... Ella me dijo: No he estudiado por este examen, no tuve tiempo y mejor estudiar para Historia del Arte. Asi k he hecho fotos con el movil del libro y copiare en e exam. Yo le dije: okei, yo he estudiado poco para el exam pero no llevo xuleta, cuando hayas terminado tu exam dejame copiar alguna cosita k n sepa. Pues bien, hicimos el exam de historia d arte, k yo le deje ccopiar una actividad... Y luego hicimos el deCastellano k ella tenia xuleta. La pillaron y me culpo ami de eso, dice k n la avise d k la profe estava detras y. K Soy una traïdor y una falsa...... Entre mil cosas mas. Me siento fatal, aun k. No Sea mi culpa i no me habla. Respeto a lo de copiar se k moralmente n est bien pero eran exams muy extrnsos y yo estudio mucho y haber pues aveces llevo una xuleta con alguna palabra importante, n con todo el temario! Aun k ella si k l puso todo. A demas dice k soy falsa por contarselo a 2 amigas lo sucedido (lo hice pk m sentia mal por ella y Estaba preucupada) 

En fin ahora n me habla y ella va de víctima y yo soy l mala. (k conste. Cuando yo me d cuenta d k l profe l miraba era demasiado tarde para avisarla!) yo me sinto fatal i culpable. Me coje ansiedad i atakes. Y uff n me habla i no see TT

1 respuesta

Respuesta

Las dos cometieron la falta, vos dándole para copiar, y ella copiando. De modo que si te sientes mal, es por lo que hiciste, esta amiga no tendría que culparte, de modo que deja pasar un tiempo, esto de ayudar no importa de que modo, no es bueno, las cosas buenas, favorecen a todos, las otras, al complicar, cada uno acusa al otro. No vale que sigas con el drama, reconoce tu culpa, trata de que no se repita, y si tu amiga vuelve, es asunto de ella, no la busques, y si vuelve y quieres seguir siendo su amiga, es asunto tuyo. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas