Ayuda con problema de fimosis

Bueno, tengo 13 años y tengo algunos kilos de más, y tengo un problema, no tengo valor para decírselo a mis padres, pero mi pene en estado erecto no puedo bajar el prepucio y en estado flácido no estoy seguro porque me da grima intentarlo

1 Respuesta

Respuesta

Amigo eso es fimosis debes llenarte de valor y lograr que tus padres te lleven al uso logotipo para que el evalúe sin tu caso requiere tratamiento o como proceder. Estas muy joven yo nunca logre el valor de acudir a mis padres y termine tratando me hasta los 23 años, y la verdad en mi caso requirió cirugía, pero fue maravilloso ya que hasta entonces no pude disfrutar del sexo

De modo que amigo coge valor, sin te es más fácil di que tienes ardor al orinar y cuando te lleven al medico le consultas a el. Si es necesario algún tratamiento el médico hablará con tus padres. Se que el tema es incómodo, pero debes buscar la forma de que te de un diagnóstico un profesional.