Quiero promedios y me aplica el redondeo con un decimal, quitar decimales sobrantes en celda

Mi promedio exhibe esta cantidad  6.3. Pero si hago clic en la celda aparece  6.26666667. Y si copio 6.3 de todas formas me pega 6.26666667. Yo necesito 6.3 porque tengo otra columna donde me es importante que haga el cálculo con el redondeo y no con la cantidad exacta.

1 Respuesta

Respuesta

Por ejemplo:

Si tienes en la celda A4 el promedio 6.2222227, pon la siguiente fórmula en en B4:

=REDONDEAR(A4,1)

Entonces el siguiente cálculo que tome la celda B4.

Otra forma es que el promedio lo pongas así:

=REDONDEAR(PROMEDIO(A1:A3),1)

Y otra forma es que el siguiente cálculo tome el redondeo de la celda, por ejemplo

=REDONDEAR(A4,1)*12

Si tienes dudas, escribe como tienes tus fórmulas o tus cálculos y te ayudo con alguna de las opciones.

¡Gracias! Sí es lo que necesitaba, la verdad no conocía la fórmula redondear ya que la fórmula Promedio ya lo aplica; muy contento.

Al final de mi respuesta dice: “Es una buena respuesta” y puedes seleccionar una de 3 opciones:

  • Excelente
  • Si
  • No

Saludos. Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.