Sumar con condición en tabla dinámica

Hola mis estimados,

Necesito de su ayuda en este momento sobre tablas dinámicas:

Necesito sumar el monto total, solo cuando es igual a una categoría, ejemplo:

Tengo la siguiente tabla

A                        B                         C

Print                   23                      Base Line

Print                    2                       Base Line

Display                 3                      Presupuesto

Display                  5                     Presupuesto

Print                      3                      Presupuesto

Y quiero tener una tabla dinamica que me sume

Categoria              Suma Base Line             Suma Presupuesto

Print                         25                                      3

Display                     0                                       8

Tengo un archivo, si lo quieren revisar me avisan, por favor su ayuda gente.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si me envías el archivo con la tabla base te lo devolvería con la tabla dinámica creada.

Yo personalmente prefiero usar consultas de referencias cruzadas ya que las considero más versátiles. Dan algo más de trabajo ya que luego debes de crear un buen diseño de informe para que 'luzcan', pero todo es acostúmbrate.

Mi correo: [email protected]

Cordiales saludos.