No puedo ver como amigo a un agregado facefook

Resulta que me llega una solicitud de amistad, la acepto y cruzamos unas palabrabras, al día siguiente me dice que no me puede leer pero ve que le mande cosas, le reenvío todo y lo recibe, al momento nos ponemos hablar por el chat, allí no la veo conectada, y en amigos no esta su perfil, ni la tengo como amiga, sin embargo le escribo y me contesta ¿alguien me puede decir cual es la causa?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que tu amistad no te tenga entre sus amigos y que permita recibir mensajes de todo el mundo. Es lo único que cuadra en esta situación.

Si me tiene como amigo, yo me voy a mis amigos y ahí esta el, pero lo selecciono y no veo nada de su perfil ni de sus fotos.

Puede que te tenga en una lista aparte y no comparta nada contigo. Cada perfil es único. Por poner un ejemplo:

- Te agrego y aceptas.
- En mi perfil, te pongo en "Acceso restringido" y no verás nada de mi perfil, únicamente lo que comparta como público.

También podría publicar cosas que vieran todas mis amistades y tu no. Eso depende de cada perfil y de cada usuario.
O bien, que tu amistad no comparta nada con nadie. O que no use Facebook, sólo lo utilice para chatear.