Copiar en un formulario en un campo el valor de un campo de otro formulario

Tengo un formulario donde calculo un valor, y quiero que se cargue en otro formulario(si pudiese ser con un botón mejor)

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que el control donde calculas el valor se llama txtValorCalc y que te lo quieres llevar al formulario Form2, al control txtVal. En ese caso, en el Form1, añades un botón de comando y en el evento "Al hacer clic" le generas este código:

...

Public Sub...

Forms!Form2.txtVal.value=me.txtValorCalc.value

End sub

...

Ten en cuenta que este código sólo te funcionará si Form2 está cargado. Si lo tienes cerrado te saltará un error porque no lo va a encontrar.

A ver si así te sirve.