Filtrar trar form desde otro form

Estimados desde ya muy agradecido con sus respuesta que me han ayudado mucho en otras ocasiones espero sea otra. Paso a detallar el el problema Estoy realizando un sistema con varios formulario y quería abrir un formulario desde otro. Hasta allí voy bien pero necesito que al hacer doble clic en un campo del form 1 me filtre en el form 2 por el valor de ese capo.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que la tabla se llama Tabla1 y el campo por el que quieres filtrar Valor
En la acción Al hacer doble clic de cuadro de texto, que por ejemplo llamamos txtValor ---> Procedimiento de evento ---> picas en el cuadrado de la derecha, el de los ... para abrir el generador de código, el código sería el siguiente:
Forms!Form2.RecordSource="Select * from Tabla1 where Valor='" & Form!txtValor.value & "'"
DoCmd. OpenForm "Form2"
Es decir, al dar doble clic en el cuadro de texto txtValor, damos la propiedad origen del registro al formulario Form2 filtrando por el valor de dicho campo. Después abrimos el formulario Form2