Formulario protegido

No se bien como decirlo, pero he creado una base de datos con una serie de tablas y también un formulario agrupando todas ellas. Después me he metido en unas opciones que ocultaban todas las barras de tareas y ahora no puedo acceder a las tablas ni a el formato de diseño ni a nada que no sea introducir datos en el formulario. ¿Cómo puedo volver a la vista normal?

1 Respuesta

Respuesta
Para eso antes de abrir mantén presionada la tecla SHIFT... abra la bd SIN SOLTAR LA TECLA... hasta que se abra totalmente la bd... al hacer esto, access pasa por alto las propiedades de inicio... pero solo la vez que mantienes presionada la tecla shift... porque si la vuelves abrir... te volverá a ocultar... después ve al menu herramientas... y haz click en inicio... y cheque lo que necesites... o simplemente dejalo así... y cuando necesites abrir en modo normal... ya sabes como hacerlo..
Att:telemaco