Abrir para editar BD que carga formulario al abrir

Tengo una BD de access que al abrirla carga directamente un formulario.
Yo la quiero abrir para editarla, es decir, poder cambiar yo ese formulario o lo que me haga falta.
No se como hacerlo, pues carga el formulario y no se ve ni la barra de herramientas ni nada, solo el formulario y si lo cierro no me aparece nada más.
Aparte, por si influye, está protegida con contraseña. Cuando la abres te pide la contraseña y cuando la introduces carga el formulario.

3 respuestas

Respuesta
(xxxxxx) para abrir una BD Access que carga directamente un formulario puedes mantener pulsada la tecla Mayúsculas mientras la abres:
1.- Pulsar Mayúsculas, y no soltar en todo el proceso
2.- Abrir BD
3.- Esperar a tener totalmente cargada la BD. Es posible que, si tienes habilitada la seguridad de Access, te pregunte si quieres habilitar las macros. En este caso, pulsa que si, pero sigue con la tecla mayúsculas pulsada
Respuesta
Cuando abras el archivo mantén presionada la tecla "shift"
Respuesta

Me funcionó perfecto gracias