Tengo una duda sobre internet

Hola

Antes de nada decir que no me atrae ni he visto nunca pornografía infantil. Tampoco me he descargado nunca nada de ese tipo. Reconozco que si veo porno, pero digamos normal. Lo que me tiene asustada es que el otro día pinche en una foto para ver el video y no se me cargo, osea que no lo vi. Salieron unas palabras en ingles y me fui a otros videos.La página no tenia nada que ver con niños ni menores.La foto que pinche para ver y no se abrió era concrettamente un trio y la chica no me parecido en absoluto menor.lo que no me deja dormir y he cogido una depresión horrible es que me puedan rastrear la policía el ordebador.A veces me parece abdurdo, pero ruego me ayuden porque no se me va de la cabeza

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes. Los que podrían ser penalizados serían los que suben dicho contenido, además que yo sepa no existen leyes que penalicen por ingresar a sitios pornográficos.

¡Gracias!

no sabes como me has ayudado,pero mi cabeza no quiere admitirlo, pienso que he hecho algo prohibido

gracias

Bueno si te sirve de ayuda, yo creo que la mayoría de los que tenemos acceso a Internet hemos tenido la curiosidad de visitar sitios pornográficos, pero como tu dices no estabas buscando pornografía infantil; no tienes nada de que apenarte...

¡Gracias!

Perdona es que me ha vuelto a pasar algo, parecido, y mi miedo es que yo haya pinchado en alguna página, yo no se ingles,

Y que la culpa sea mía, vi la palabra menor y la cerra en una  decima de segundo

Gracias

Perdona es que me ha vuelto a pasar algo, parecido, y mi miedo es que yo haya pinchado en alguna página, yo no se ingles,

Y que la culpa sea mía, vi la palabra menor y la cerra en una décima de segundo

Gracias

Como te comentaba lo que es ilegal es subir y/o producir este tipo de contenido, probablemente también descargarlo.