Puede alguien robar la herencia de un niño y no recibir castigos?

Cuándo mi marido tenía un año murió su bisabuelo dejando una cuantiosa herencia al regreso del funeral de este los abuelos padres y tios directos de mi esposo mueren en un accidente los tres tíos abuelos que le sobrebiven(hijos del bisabuelo)ocultaron que había una herencia por repartir y jamás se hicieron cargo del pequeño, ahora mi marido ha intentado reclamar lo que por derecho le correspondía pero el juez dice que no tiene derecho a heredar por que el hermano de su padre lo adopto de niño y que los tíos abuelos si tienen derecho... Aun cuando de niño le robaron lo que le pertenecía por derecho... Puede un juez dejar que los ladrones sean privilegiados y humillar al que su momento era incapaz de exigir o defenderse?

Respuesta

Es un tema complicado por la cantidad grados así como el tiempo que ha pasado, pero su marido debería reclamar lo que le corresponde. Le aconsejo que se ponga en contacto con nosotros de manera gratuita para analizarlo más a fondo, no cobramos nada por adelantado, sólo nos tendrá que pagar los honorarios en el caso de que su marido recupere la herencia.

Puede visitar nuestra web en www.willsandlaws.com

O llamarnos al 915487550