Como reclamar una herencia

Como puedo recalmar la herencia de mi padre, cuando mis hermanos me ocultaron su fallecimiento, y no me quieren tener en cuenta para la repaticon de bienes

1 Respuesta

Respuesta

Si tu eras hija del fallecido tienes derecho por ley a adquirir la parte que te corresponde de legítima, te aconsejo que te pongas en contacto con nosotros para poder llevar a cabo la reclamación y tramitación de la misma, no cobramos nada hasta que no se te entreguen los bienes que te corresponden.

Puedes ponerse en contacto con nosotros de manera gratuita en el 915487550 o a través

www.pfasociados.com