Activar el bucle en este for

Como hago funcionar este bucle los rangos están en el siguiente código

For i = 22 To 22

Workbooks("hola.xls").Worksheets("Hoja1").Range("d22:f22").Copy

Workbooks("Calcular.xlsm").Worksheets("Hoja1").Range("l6:n6").pastespecial paste:=xlvalues

Next i

para Range("d22:f22")quiero que me queden algo asi cells( i , 4 ) pero me sale error

Saludos y de ante mano muchas gracias dante :)

1 Respuesta

Respuesta

Bueno tu ciclo, pues no es un ciclo, solamente se ejecuta para el 22 y termina.

Pero para cambiar el número por la i, esta sería una opción

For i = 22 To 22
    Workbooks("hola.xls").Worksheets("Hoja1").Range("D" & i & ":F" & i).Copy
    Workbooks("Calcular.xlsm").Worksheets("Hoja1").Range("l6:n6").PasteSpecial Paste:=xlValues
Next

Esta sería otra opción:

Set l1 = Workbooks("hola.xls")
Set h1 = l1.Worksheets("Hoja1")
For i = 22 To 22
    h1.Range(h1.Cells(i, "D"), h1.Cells(i, ":F")).Copy
    Workbooks("Calcular.xlsm").Worksheets("Hoja1").Range("l6:n6").PasteSpecial Paste:=xlValues
Next