Declaración de herederos, desconociendo si hay más hijos

Mi padre ha muerto sin testamento y mis hermanos y yo necesitamos hacer la declaración de herederos; llevábamos más de veinte años sin contacto con él y el no tiene familia, sabemos que debemos llevar dos testigos que atestigüen que nosostros somos lo hijos, pero no conocemos a nadie de su entorno, y tampoco si hay más hijos, ¿cómo podemos solucionar el problema? ¿Cómo buscar sus bienes, como cuentas corrientes, acciones, etc?

1 Respuesta

Respuesta

Si no encontráis testigos tendréis que hacerla en sede judicial.

De otro lado, para acreditar que sois hijos tendréis que aportar vuestra partida de nacimiento (donde aparezca el fallecido como padre). Si no aparece, tendréis que interponer demanda de filiación para ser reconocidos como hijos.

En [email protected] os podemos ayudar con la pesquisa de los bienes (y tambien con el resto de los trámites).