Las pruebas funcionan que opinan sin hacerme ilusiones

Tuve mi regla el 5 de septiembre, terminé el 11 y el día 13 tuve relaciones me cuide menos una ocasión dónde solo metió u miembro sin condón y no duró un minuto dentro es 13 de octubre y no me ha bajado tuve mucho flujo. Tuve como cólicos pero nada el día 11 de octubre me hice un prueba first responder pero luego luego salió negativa. ¿Qué pasara? ¿Tendré qué esperar a que me baje?

2 Respuestas

Respuesta

La posibilidad de embarazo está.

Recurre a tu medico general.

Respuesta

Nena

Te sugiero que te esperes 10 días más, ya que es muy temprano para que te puedas hacer una prueba. Debes tomar en cuenta que un periodo en una mujer llega durar de 27 a 36 días para que tenga su regla, por eso te recomiendo que esperes 10 días más a partir de aquí.

Osea que las pruebas aunque digan que lo puedes hacer 4 días antes de la.fecha esperada de la menstruación no es cierta? Porque me la hice 6 días después de la fecha esperada no antes

Lo que pasa que si lo haces antes de la menstruación es como si estuvieras segura que no estas embarazada. Por eso más recomendable que lo hagas después porque ya tienes un retraso y así estas más segura si lo estas o no.