Tengo derecho a solicitar a un proveedor que modifique el titular de unas facturas que me ha emitido en el trimestre pasado?

He comprado a un proveedor en el pasado trimestre y me ha emitido varias facturas. Por temas internos de mi empresa, quiero que cambien esas facturas y que el titular de las mismas sea uno de los socios como persona física. ¿Tengo derecho a solicitar a mi proveedor que cambie las facturas? ¿O bien que haga un abono de esas factura y unas nuevas a nombre del nuevo titular?

1 Respuesta

Respuesta

Actualmente esto se soluciona mediante la emisión de una factura rectificativa, que ha de tener una serie y numeración especifica, que rectifique la factura original.

Habitualmente, no hay problema si se le solicita al proveedor... Pero la obligación es de emitir factura a nombre de quien lo haya solicitado, que parece ser la empresa.