Adolescencia tardía y desarrollo del pene

Hola ! :¿D lo que quiero preguntar es?

Tengo adolescencia tardía tengo 15 años y me ha salido vellos en mis bolas y barba pero no en las acsilas y mi pene esta chico(sin desarrollar) mis amigos tienen barba vellos y su pene esta desarrollado e ido al medico para que me vea y me ha sacado cita con el endocrinólogo. He averiguado y dice que si la adolescencia tardía es hereditaria es normal y no me van a poner hormonas pero si no es hereditaria me van a poner hormonas y no se que hacer quiero que me ayuden si mi pene se va a desarrollar o no o se va quedar así mi pene mide 5 cm es delgado no se que hacer ayudenme

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, es perfectamente normal, Cada persona es diferente y los tiempos de desarrollo no son los mismos. Eres aun muy joven. Te recomiendaria que tengas paciencia. La aplicacion de hormonas sinteticas no siempre es lo mas conveniente, sobre todo en etapa de crecimiento pues puede retardar y atrofiar tu generacion natural de hormonas. Es importante la alimentacion sana y balanceada. Toma abundante liquidos y jugos de frutas. La actividad fisica y deportes estimulan mucho. Tu que eres de Peru, la maca peruana es un excelente producto.