Problemas en el desarrollo

Soy un joven de 18 años, casi 19, he tenido problemas con el desarrollo de mi pene, el desarrollo de mis rasgos sexuales secundarios se ha dado con normalidad (crecimiento de vello corporal, estatura, voz, musculatura, etc.) y mis testículos creo que son de tamaño normal, pero el crecimiento de mi pene pareciera haberse estancado en las primeras etapas de la adolescencia, actualmente tiene una apariencia infantil. Quisiera saber si hay posibilidad de reactivar el crecimiento con alguna terapia hormonal u otro tratamiento a estas alturas

1 respuesta

Respuesta
Si, acude a un endocrino para que te haga un estudio hormomal y te recete un tratamiento para estimular la hormona, si esto no sucediera hay miles de ejercicios para hacer y estimularlo manualmente.
De verdad muchísimas gracias, ya hice cita con un urólogo para que me evalúe y supongo que luego me remitirá a un endocrinólogo.