Flujo y cólicos será inicio de que bajsra

El 5 de octubre tuve mi regla termine el 11 y tuve sexos el 13 use condón pero en una ocasión solo introdujo el miembro pero lo saco luego luego. Ya es 10 y no me ha bajado. El día 9 octubre tuve un flujo muy liquido y transparente q mojó mi pantaleta y tuve pequeños cólicos hoy 10 no tuve flujo pero los dolores fueron un poquito más largo. Eso será señal de que ya me bajará?

1 Respuesta

Respuesta

Haber nena para ayudarte es necesario que acomodes bien tus fechas.

Perdón, si me equivoque. Mi regla fue el 5 de septiembre y termine el. 11 de septiembre y tuve relaciones el 13 de septiembre el 9 de octubre tuve flujo liquido el 10 no tuve flujo pero si coloquios

OK. Nena

  1. Si usaron condón y no se rompió, no hay que porque asustarte.
  2. No te preocupes tanto porque eso provoca que tu regla tarde en bajar.
  3. Y sobre ese flujo es trasparente y si tuviste cólicos es probable que ya no tarde tu regla.
  4. Te recomiendo que cuentes 10 días a partir de hoy y si en ese lapso no te llega la regla realiza una prueba de embarazo.