No tengo sintomas,pero tengo retraso de 8 días ,ayuda

Buenas noches tengo una duda el 8 septiembre fue mi última regla me tenia que bajar el de 2de Octubre pero tuve relaciones con mi novio el 23 de septiembre, no he tenido ningún síntoma solo me sale flujo transparente sin olor, y se me olvidaba estuve una semana tomando pastillas para bichos y soy muy irregular, podre estar embarazada ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si has usado algún método anticonceptivo y no han habido fallos no tienes de que preocuparte, no estás embarazada. Si eres muy irregular es normal que se te atrase 8 días, incluso se te puede atrasar unas semanas. También puede influir en el atraso del período el nerviosismo o estrés. Recuerda que si has usado un método anticonceptivo sin errores no puedes estas embarazada.

No no use ningún método anticonceptivo por eso estoy muy estresada :S

Siendo así hazte una prueba de embarazo y sal de dudas. Suerte!