Hola, queria saber si hay posibilidad de quedar embarazada cuando tienes relaciones con proteccion y en tus dias fertiles?

Es que quiero tener relaciones con mi novio pero son en mis dias fertiles siempre usamos proteccion pero aun asi tengo miedo de quedar embarazada, hay posibilidad?

1 respuesta

Respuesta

Justamente para evitar el embarazo son los métodos anticonceptivos. La eficacia supera el 99,8 %. Si utilizas la protección correctamente, las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas. Lo único que puede empañar tu temor, es una buena velada.