Hola, tengo el un conmutador Panasonic kx-t7030x. Cómo puedo poner música de espera?

Colocar a persona en espera puede ser irritante. Para ayudar a aliviar la irritación y el aburrimiento de la espera, muchas oficinas tocan música para ayudar a entretener a los clientes hasta se pueda hablar con ellos. ¿cómo pongo la música en el conmutador?

1 Respuesta

Respuesta

El model que mencionas es un teléfono multilínea, es necesario saber el modelo del conmutador o central telefónica para explicarte paso a paso lo que necesitas.