Porque le crece el pene a mi novio

Mi novio tiene treintena y cinco años, tenemos una vida sexual muy activa y en este último mes hemos notado que era Más grande y gruesa, al medirla había crecido tres centímetros y dos de grosor. ¿A qué se puede deber eso?

3 Respuestas

Respuesta

Hola bea Fernández

Quizá a un problema de circulación, recomiendo una consulta con un angiólogo.

Respuesta

Bea Fernández, puede ser ocasionado por una inflación interna. Lo mejor es que consulte con el urólogo.

Respuesta

Como no es algo habitual, lo mejor es ir al médico y descartar cualquier lesión, inflamación o enfermedad.

Que no deje de hacerlo.

Más vale prevenir que curar.

Te agradezco tu respuesta. La cita para el urólogo tarda bastante y está empezando a tener otro tipo de problemas, entre ellos disfunción eréctil en plena relación estoy muy preocupada por que pueda ser algo malo.

Que me recomendáis.

Gracias

Podéis ir al de medicina general si os dan cita antes, y así os podrá orientar sobre lo que ocurre.