Necesito interpretación de mis sueños

Aver en menos de una semana e tenido tres sueños co  la misma persona y me gustaría que me lo interpretarán porque nunca me avia pasado.el primer sueño transcurría en mi casa donde el chico que me gusta estaba sentado en el sofa y otra chica al lado y poco a poco se va el acercando a ella hasta que le echa el brazo por encima y les digo a los dos que se vayan de mi casa a todo esto el no dice ni una palabra. El segundo sueño transcurre en mi coche yo estoy conduciendo y están amigos míos conmigo a esto que el entra y se sienta en el asiento de atrás y me dice que los deje en sus casas y que nos vayamos a dar una vuelta pero muy serio y yo pues hago como la que no lo escucha y el sigue detrás con una cara muy muy seria mientras que yo conduzco y sigo charlando co  mis amigos. Y el tercer sueño trata de que yo miro mi móvil y me encuentro un chat que este chico a creado y me a metido a mi a su ex y a otra chica y se a puesto a mandar fotos mias a lo cual la ex pone que se sale porque eso no le gusta ni yo ni el decimos nada y me veo de repente en un casa con estas dos chicas y el y se ponen a discutir entre los tres y aclaran que las dos chicas son pareja a todo esto yo no digo nada como simple espectadora.  Si me pudierais ayudar a interpretar todo esto os lo agradecería. El y yo solo nos hemos visto unas cuantas veces y trabajamos juntos pero lo mismo quiere quedar todos los días conmigo que pasa  semanas y no quiere ni un solo día. Os agradecería vuestra ayuda 

1 Respuesta

Respuesta

Eso que cuentas es algo raro, puede que si, puede que no. Supongamos que sea asi, como lo cuentas, has de saber que la interpretacion no es algo que tenga tabla fija, un mismo evento representa diferentes cosas para diferentes personas, no puede ser de otra manera, la confusion viene en parte, de que hay libros de supuestas intrepretaciones de los sueños, desde lo mas sencillo, hasta con terminos altisonantes y academicos, que en realidad, a la gente que quiere saber, no le sirve de nada, o casi. Es posible sacar algo en claro de los sueños, por supuesto, negar o aceptar algo de antemano, no seria cientifico, en el total sentido del temino .Pero lo tiene que hacer la propia persona, o alguien que sea de mucha confianza, y que sepa sobre el asunto, te conzca, conozca a la otra persona y al contexto donde vives, etc. De otro modo, seria como un medico recetara a la distancia. Solo te dare un ejemplo, tomalo como una simple opcion, que puede mas facil no ser, que ser. Podria ser que haya alguna interferencia, de otra chica que este interesada en el muchacho, insisto, solo es una posibilidad, entre tantas. Ste.

¡Gracias! Lo de que haya otra chica interesada en el muchacho la verdad que no lo se y el caso es que tampoco estoy durante el día pensando mucho en ese chico es más casi no pienso en el de ahí viene también mi preocupación de porque sueño tanto con esta persona si realmente creo que no me importa tanto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas