Necesito interpretación de mis sueños
Aver en menos de una semana e tenido tres sueños co la misma persona y me gustaría que me lo interpretarán porque nunca me avia pasado.el primer sueño transcurría en mi casa donde el chico que me gusta estaba sentado en el sofa y otra chica al lado y poco a poco se va el acercando a ella hasta que le echa el brazo por encima y les digo a los dos que se vayan de mi casa a todo esto el no dice ni una palabra. El segundo sueño transcurre en mi coche yo estoy conduciendo y están amigos míos conmigo a esto que el entra y se sienta en el asiento de atrás y me dice que los deje en sus casas y que nos vayamos a dar una vuelta pero muy serio y yo pues hago como la que no lo escucha y el sigue detrás con una cara muy muy seria mientras que yo conduzco y sigo charlando co mis amigos. Y el tercer sueño trata de que yo miro mi móvil y me encuentro un chat que este chico a creado y me a metido a mi a su ex y a otra chica y se a puesto a mandar fotos mias a lo cual la ex pone que se sale porque eso no le gusta ni yo ni el decimos nada y me veo de repente en un casa con estas dos chicas y el y se ponen a discutir entre los tres y aclaran que las dos chicas son pareja a todo esto yo no digo nada como simple espectadora. Si me pudierais ayudar a interpretar todo esto os lo agradecería. El y yo solo nos hemos visto unas cuantas veces y trabajamos juntos pero lo mismo quiere quedar todos los días conmigo que pasa semanas y no quiere ni un solo día. Os agradecería vuestra ayuda