¿Por qué sueño diariamente con mi ex?

Me gustaría saber porqué llevo soñando constantemente con mi ex, él y yo comenzamos a salir el 25 de octubre de 2011, estábamos genial, pero una amiga se entrometió y empezaron las peleas entre nosotros. Justo el 25 de febrero de 2012 lo dejamos, yo por orgullo me lié con dos chicos, y él con otra chica, me sentó mal, pero yo también lo hice fatal, ya que yo lo quería muchísimo. Me tiré un tiempo mal, pero pensé que ya lo había superado. Ahora, después de un año y casi dos meses, me he dado cuenta de que no puedo empezar una relación con otros chicos, porque sigo echándole de menos, y creo que sigue gustándome. Todo el mundo dice que él aún me mira de una forma especial, que no mira a nadie como me mira a mi, y que tontea conmigo, pero él suele tontear o estar de broma con todas sus amigas o chicas a las que conoce, y por eso no me termino de fiar de todo eso para dar el paso de decirle que aún sigo sintiendo algo por él. Yo tengo 14 años, él tiene 15, para mi él ha sido mi primera relación 'seria', al igual que yo para él he sido su primera relación 'seria'. Ha sido al darme cuenta de que aún sigo sintiendo algo, cuando he empezado a soñar con él. Sueño que estamos juntos en cualquier parte de donde antes solíamos estar, que le confieso todo lo que siento y que el me dice que siente lo mismo, que quiere volver a estar conmigo. No sé porque sueño con todo eso, porque en el fondo hay algo que me dice que él no quiere estar conmigo de nuevo, que yo solo soy una simple persona con la que estuvo. Me serviría de mucho tú ayuda o consejo.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que sabes perfectamente por qué sueñas con tu ex novio.

A través de los sueños la mente te refleja lo que está ocurriendo en tu vida y lo que realmente sientes sobre las situaciones que estás viviendo, es decir, los sueños son un intento de la mente de resolver los problemas de la vida diaria.
Y tus sueños te están diciendo lo que tú ya sabes: que aún quieres a tu ex novio y que quieres volver a estar con él.

Si las demás personas te dicen que tú aún le interesas a él, pues confía un poco en esa percepción, pues la percepción menos confiable es la de uno mismo, pues tu en tu inseguridad tiendes a pensar que eso no es cierto.

Así que si realmente te interesa pues búscalo y plantéale la posibilidad de volver a intentarlo.

Sino, pues entonces toma la decisión y déjalo todo atrás.

Considéralo...

Psic. Massiel