Pueden denunciarme cada mes por impago de pensión

Llevo dos años pagando por meses la pensión de 75 o 50 % de la totalidad por mi situación laboral al ser autónomo de la construcción, aunque tenga razón mi expareja estoy sometido a cada mes denuncia por impago tengo frentes abiertos en todos los juzgados por lo civil y penal y sigue denunciando. No me dan abogado de oficio y no puedo hacer frente a uno de pago para modificación de sentencia.cada vez que denuncia tengo que ir a los mossos a declarar más juzgados en tres pueblos diferentes pues denuncia donde quiere en el 2013 e ido 40 veces más a otros órganos judiciales. Con esto quiero decir que tiene razón que m hago responsable de la deuda pero que con una denuncia basta que se acumula la deuda.

Me siento acosado pues su motivo no es lo económico si no, el no dejarme vivir y psicológico y que no pueda ni trabajar teniendo que asistir a todos los organismos que me citan.

¿Me gustaría saber si puedo hacer algo? ¿Y sobre todo si puedo denunciarla por este acoso? Pues el estado de ansiedad me esta afectando ya.

1 respuesta

Respuesta

Ante esta situación le aconsejo que busque un abogado para solicitar un cambio de las medidas dictadas en sentencia, si no le dan uno de oficio, negocie para fraccionar los pagos, ya que de continuar así irá Ud. acumulando una deuda que irá aumentando con los intereses.

No se de donde es Ud., nuestro despacho está en Barcelona y si lo deseo podríamos ayudarle.