¿Quién hereda en un matrimonio con bienes gananciales?

En un matrimonio en bienes gananciales, con testamento de uno a favor del otro y luego los hijos. Uno de los cónyuges tiene bienes heredados de sus padres. Si fallece ¿los bienes heredados pasarían al cónyuge o a los hijos directamente?

1 respuesta

Respuesta

Los hijos les corresponde POR LEY 2/3 de la herencia (derecho común).

Tras el fallecimiento de uno de los cónyuges, los bienes gananciales se individualizarían y los que le tocaran al difunto se repartirían como herencia.