Como hacer que aparezca una fórmula sin necesidad de recorrerla manualmente en una macro

Solicitando de su apoyo para realizar por código

¿Cuándo corro mi macro y se recorre mi columna en una de mis celdas tengo una fórmula que divide y esta se va formando según los datos que tengo pero al minuto de correr mi macro y la columna recién agregada no me aparece la celda de la fórmula y la tengo que jalar manual mente como puedo hacer para que se recorra automáticamente por código?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien lo que necesitas, ¿quieres qué la fórmula tome el dato de la nueva columna?

¿O quieres que la fórmula se recorra desde donde está hasta la última fila?

Si es lo segundo, prueba con esta macro

Sub Macro10()
'Por.Dante Amor
    u = Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    Range("F4").AutoFill Destination:=Range("F4:F" & u)
End Sub

Cambia "E" por la columna de referencia que tenga datos hasta la última fila

Cambia la celda "F4" por la celda en donde tienes la fórmula

También deberás cambiar "F4:F" por las letras de la columna en donde tienes la fórmula.

Si no es lo que necesitas, entonces deberás explicar con detalle lo que tienes y lo que quieres, pon ejemplos reales de donde está tu información, pon tu fórmula, pon tu macro, en fin, todo para poder entenderte.

Hola así como solicite el apoyo para contar las columnas y me diera la suma no se si me recuerdes así mismo digamos que en la columna b8 tengo una fórmula la cual así como la recorro a la c8 se va recorriendo la fórmula para que aparezca y así sucesivamente espero contar con tu ayuda te lo agradeceré mucho

Podrías poner cómo tienes la fórmula; después de la macro cómo queda la fórmula, y por último, cuál es el resultado que esperas