Autofill con un rango variable

Estoy tratando de automatizar un poco mis labores diarias y para eso intento crear un reporte automatizado que debo llenar diariamente utilizando una macro, el problema es que no logro definir como utilizar el autofill para copiar una formula la dificultad se encuentra en que la celda de inicio y final son variables, este es el código que he logrado con la grabadora.

Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
'
': Range("C2").End(xlDown).Row + 1
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+SUM(RC[-2],RC[-1])"
Selection.AutoFill Destination:=Range("C6:C15"), Type:=xlFillDefault
Range("C6:C15").Select
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Range("C6").Select
Application.CutCopyMode = False
End Sub

Lo que intento es que la primera celda donde pongo la formula sea la primera celda que encuentre vacía en la columna "C" y luego el autofill comience en esa misma celda hasta unas 50 celdas mas abajo.. Pero no encuentro como ponerlo en el código, no esta demás comentarles que no se mucho de vba

1 respuesta

Respuesta

Prueba con la macro así:

Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
'
': Range("C2").End(xlDown).Row + 1
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+SUM(RC[-2],RC[-1])"
activecell.autofill destination:=range(activecell,activecell.offset(50,0))
'
end sub