Fuegos cocina de gas demasiadofuertes

Hola, me he mudado de casa y hay una cocina de gas y los fuegos, incluso al mínimo, son demasiado fuertes, se me quema toda la comida. Querría saber si hay alguna manera de tapar los agujeritos por donde sale el gas o alguna otra solución.

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Es butano o gas natural y si la cocina estaba instalada o se ha puesto nueva.

¿

?

Hola, va con bombonas de butano y la cocina estaba ya instalada cuando llegué al piso.

Un saludo y gracias!!!

Me da la sensación que ha podido funcionar, antes con Gas Natural,

¿Sabes si ha podido haber gas natural, en el piso alguna vez?

Imposible, no hay gas natural en la zona donde vivo.

¿Cuántas bombonas de butano lleva una?

Me he expresado mal, perdona, sólo lleva una. Es de las cocinas de cuatro fuegos de toda la vida...

Primero has de mirar si el regulador de la bombona está bien, que eso es muy fácil cambiarlo por otro, " fácil y económico de hacer "

Y si ésto no fuera, serian los inyectores, Pero es muy difícil que si tiene 4 fuegos, que los cuatro se hayan abocardado, los inyectors, Si eso te lo hace en todos los fuegos, cambia el regulador de la bombona.