¿Quiero crear una página web con phyton alguien me puede ayudar?

Es que no se mucho de phyton y quiero que me expliquen como trabaja este programa además quiero saber que programas utilizar para que después de crear la página en phyton subirla a internet.

Respuesta

Jose, falta información para poder responderte algo así.

Primero deberías saber programar en Phyton. Y una vez que sepas el lenguaje se podrá recomendar programas para crear webs en este lenguaje. Pero si no sabes el lenguaje, no podrás crear una página. Ademas, debes decir qué quieres que haga la página.

Tienes un ejemplo del lenguaje aquí:

http://www.holamundo.es/lenguaje/python/