Mi chica se está distanciando y no me da explicaciones, que hago?

Hola

A mediado de agosto conocí a una chica que me encanta, y la primera noche tuve relaciones sexuales con ella, todo iba sobre ruedas, ella es brasileña y lleva 2 años aquí estudiando, con pretensiones de quedarse en España para toda la vida. Ella me escribía que se sentía sorprendida de la ansiedad que tenía por volverme a ver, que tenía unas ganas locas de verme, ya te digo todo sobre ruedas.

Entonces la propuse irnos un fin de semana a la sierra, y pasamos tres días preciosos, seguía entusiasmada conmigo y volvimos a quedar otro fin de semana en su ciudad " es una relación a distancia",  el día que me fui de su casa llegaban sus padres de Brasil que llevaba mas de un año y medio sin verlos, ese último día " a mediados de septiembre" me dijo que gracias por haber ido a verla, que pensaba en mi muchas veces al día, que me iba a mandar fotos etc.

Nos despedimos muy cariñosamente, y a partir de ahí empezo a distanciarse, yo en un principio creía que era porque estaba como es lógico con sus padres y centrada solo en ellos.

Pero a los días "unos 4 días" la escribí y la dije que tenía unas ganas locas por verla, y no me contestaba, y a la hora la pregunté, " te ocurre algo te noto rarisima" y me dijo que no, que estaba molesta con unas cosas de un amigo,  que luego me cuenta "cosa que nunca sucedio"

A los días vuelvo a llamarla me dice que esta con sus padres en una iglesia de visita y que luego me llama en cuanto salga, y me llamo al día siguiente, " yo me imagine que estaba con sus padres y tampoco le di importancia" y cada vez mas distante, la vuelvo a escribir a los 4 o 5 días diciéndola que la echo de menos y me dice y me pone un emoticono cariñoso y me dice que su vida es una locura que cuando se calme un poco me lo cuenta todo, a la semana la vuelvo a escribir, la digo, "Hola! Te escribo porque estoy pensando en ti, y que espero que lo estés pasando muyyyyy bien". Y me contesta que se lo esta pasando genial y que tiene muchas cosas en la cabeza y que por ese motivo esta un poco "lejos" que espera que mis cosas vayan muy bien y que ya me contará, eso fue este sábado, y desde entonces no se nada de ella, no la he vuelto a decir nada, y una cosa que me parece curiosa es que si pongo una foto mía en facebook enseguida me da  a me gusta y eso me hace pensar que sigue pensando en mi.

No se que hacer, si darla tiempo sin darla ninguna importancia o que hago?

Muchísimas gracias por tragarte este tostón

Respuesta

La actitud de ella puede significar muchas cosas. Puede ser que realmente esté ocupada con sus padres, puede ser que realmente le haya sucedido algo y esté súper liada (aunque contestar un mensaje son 30 segundos) o incluso podría ser que no sean sus padres quien estén aquí y sea otra persona.

Pienso que si te tiene en mente, no busca cortar toda la comunicación. Prueba de ello es que vaya siguiendo lo que pones en Facebook, que es una forma de decirte: eh! Te veo.

Mi consejo es que hables con ella y le digas claramente que quieres ir a verla porque ha pasado demasiado tiempo. A ver que hace o como reacciona.

Es difícil saber con exactitud que le pasa, pero uno persona normal, aunque esté ocupada, te contestaría.