¿Por qué mi ex se desconecta cuando yo me conecto?

Espero q me ayude siento q con esto no puedo sola y no se como reaccionar, hace 3 semanas termine con mi novio una relación de 11 meses, el me termino en un viaje de nuestra carrera porque estudiamos juntos y tengo q verlo siempre, cuando lo hizo me dijo q no sentía amor por mi, que lamentaba que haya pasado tanto tiempo conmigo y no haberme dicho más rápido esto, que yo era una chica única, que deben haber más chicos que me pueden dar más amor del que me da, que no sabia porque yo me había enamorado tanto de el, sino había hecho cosas como para q eso pasara, y yo no me cansaré de decir q por más q el no sea detallista, fue su forma tan particular de der l que me enamoró de el, su manera de hacerme reír siempre,,, nuestras largas pláticas, su apoyo como amigo, fue todo eso que adoro de el q me tiene ahora extrañándolo tanto. Además también me dijo que nunca había vivido una relación en la que yo estuviera por un lado y el por otro, y pues es cierto yo tampoco había vivido algo así jamás, cuando iniciamos no había pasado ni dos semanas que habíamos empezado a conversar, y en una fiesta lo acepte, jamás había hecho algo parecido, cuando yo iniciaba algo tenia que pasar mucho tiempo para q yo le aceptara, pero no esa vez fue diferente, por lo sentía tan especial tan diferente, tan encantador que no quería que pase más tiempo. Y se cuando que no debí hacerlo así sin embargo no me arrepiento de nada, pero si de haber compartido más tiempo con el arriesgarme a hacerlo, creo que me enamore tanto de el que a veces prefería ni siquiera salir para no interrumpirle, quería que todo en su vida marchara bien, que no se despreocupara de sus estudios, Pero creo que so fue la causa de todo, el no compartir tantos momentos juntos. Y hoy me duele tanto, que a veces siento que no voy a poder. Tengo q verlo en nuestras clases de la U, y bueno estas dos ultimas semanas, había estado muy pegado a mi, a veces estaba con mis amigas y el llegaba, conversábamos, el me escribía en Facebook, a veces pienso que solo con excusas, de la universidad, y pensaba que estaba pasando lo q el me dijo cuando terminamos, que esperaba no arrepentirse de haberme dejado, yo e empezado a salir con mis amigos,, pero ms amigos también son mis amigos, así q siempre coincidimos en mismos lugares, pero ya no entiendo hace dos días, siento que es por mi que se desconecta del Facebook, cuando yo me conecto y no se que estará pasando por su cabeza. Yo de verdad lo extraño, amo a este chico, y daría mucho por una nueva oportunidad para los dos. Por favor ayúdenme y perdónenme por escribir tanto.

1 respuesta

Respuesta

Hola Stefania Palacios

Existe la posibilidad de que cuando te ve en línea se desconecte porque no quiere que sigas pensando que solo son "excusas" los comentarios que te hace.