Juicio verbal y aportación de pruebas

Tengo un juicio verbal contra el inquilino, cuando presenté la demanda aporte pruebas y ahora que me han citado para el juicio en la citación me dicen que he de llevar las pruebas de las que intente valerme.

Mi pregunta es la siguiente si ya aporté las pruebas junto con la demanda tengo que volverlas a llevar el día del juicio, ¿puedo aportar una nueva prueba que no aporté en su momento y si la puedo aportar cuando se la doy al juez?

1 respuesta

Respuesta

A mi una vez me hicieron ir a Madrid desde Gerona para enseñarle al Juez un documento. El Juez se lo pidió al abogado de la que era entonces mi empresa, que ganó (siendo la parte contraria de las más temibles posible).

Creo que eso que le han dicho a usted lo dicen muchas veces. Yo lo si fuera de usted lo llevaría todo. ¿Usted no tiene un seguro del hogar que le cubra la protección jurídica? Es posible que tenga esa cobertura y que le pueda ser muy práctica.