¿Estoy embaraza o es otro problema?

Hola, buenos días.. ESTOY PREOCUPAAAADA.
El tema es el siguiente... Me estuvo bajando marrón maso menos una semana a los dos días de que se me fuera la menstruación normalmente el 20 de agosto, soy irregular.. Tuve relaciones el 17 de agosto y en la previa ( osea al principio no me cuide ) después si, fue un rato tampoco termino adentro... En el mes de septiembre no me vino, solo bajo marrón unos días también, y estamos a 07/10 y el día 4/10 vuelve a bajarme marrón leve hasta ahora, desde agosto que no me baja menstruación roja, osea lo normal, me hice dos test de embarazo de buena marca y me dieron negativo, lo raro en mi es lo marrón que me baja desde agosto después de mi ultima menstruación hasta ahora.
Deje de tomar anticonceptivas hace 7 meses, después de haberlas tomado dos años sin descanso y me cuido con preservativo, mi pregunta seria, ¿puedo estar embarazada o sera algún otro problema?
Sacando eso no tuve ningún otro síntoma previo a un embarazo, tengo 20 años y todavía no tengo hijos.
Necesito infooo, sobre que es lo que puede estar pasando.
Desde ya... Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Hola bruni teamo

Es posible que tengas una alteración hormonal, quizá por estrés. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¿No puede ser una posibilidad de embarazo entonces?

Lo del estrés, más que seguro puede ser.

Puedo quedarme tranquila entonces, ¿y acudir a un ginecólogo?

Un ginecólogo puede dar una valoración más efectiva sobre el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas