Renunciar a empleo estando de baja por enfermedad comun

Quería preguntar como puedo hacer. A ver llevo 3meses en esta empresa y quiero irme de ella. El problema esq me han dado baja por enfermedad comun. ¿Puedo notificar mi renuncia estando de baja? ¿O tiene q ser al acabar? Porque creo q hai q avisar con antelación. Muchas gracias d antemano. Q ando algo perdida en el tema

Respuesta

Puedes darte de baja sin ningún problema estando de baja, igual que podrían despedirte estando de baja, no es como hace unos años que estaba prohibido, tú puedes causar baja cuando gustes. Y sí, lo normal es que des un plazo de tiempo de 15 días, porque si no podrían descontarte parte del finiquito por no haber preavisado. Eso sí, si vas a empezar una nueva actividad no debes hacerlo hasta estar dada de alta de nuevo.