¿Tuve riesgo por estas practicas?

Hola, estoy preocupado por una experiencia que tuve hace 4 meses, todo comenzó cuando con mis amigos de la preparatoria salí de fiesta, pensé que eran buenas personas pero tomaron mucho y yo también, entonces se les ocurrió ir a un prostíbulo/burdel, ahí mismo todos miraban bailar a las chicas y unos pagaron por sexo y entonces me obligaron a entrar con una para perder mi virginidad, ella me comenzó hacer sexo oral pero sentí asco y remordimiento así que le pedí que se detuviera, duro como dos minutos la felacion, entonces del susto casi ni se me erecto el pene. Tuvimos besos y caricias nada mas, mordí y chupe sus pezones pero no tuvimos sexo, ademas me pidio que la masturbara un poco, solo introduje mis dedos unas cuantas veces y al día siguiente note que tenia padrastros en los dedos y no recordada de una cortada pequeña que no supe como me la hice, porque si hubiera estado abierto ese rasguño y de alguna forma en contacto con sus fluidos, me aterra y también que tal si me toque o rasque el ojo, la cara o alguna otra mucosa.

Me la he pasado mal, muy arrepentido y le conte a mi medico de la familia, obviamente no con lujo de detalla pero me dijo que no me preocupara, nadie sabe lo que sucedió y corte comunicación con esos chicos. Tuve gripe y muchos síntomas después de eso, ademas de bajar de peso aunque mi complexión ha sido delgada siempre. Igual y exagero pero no encuentro buena información o asesoría al respecto y si tienen experiencia les agradecería su ayuda o me recomendaran algún sitio. Me da miedo hacerme la prueba por miedo a que mi vida se derrumbe, no lo soportaría pero quiero saber que consecuencias puede tener esto.

Gracias en verdad por leer mi historia, espero me digan si tuve riesgo

1 Respuesta

Respuesta

Creo que estas paranoico. Si sientes que hay algún tipo de riesgo. Pídele a tu medico que te realicen prueba de VIH, eso si debes contarle con lujo de detalles. Personalmente no creo que ya riesgo.

Hay otra posibilidad y es volver al burdel y buscar a la chica que estuvo contigo e interrogar su historia medica. Será más seguro recurrir a tu medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas