¿Tuve riesgo por estas practicas?

Hola, estoy preocupado por una experiencia que tuve hace 4 meses, todo comenzó cuando con mis amigos de la preparatoria salí de fiesta, pensé que eran buenas personas pero tomaron mucho y yo también, entonces se les ocurrió ir a un prostíbulo/burdel, ahí mismo todos miraban bailar a las chicas y unos pagaron por sexo y entonces me obligaron a entrar con una para perder mi virginidad, ella me comenzó hacer sexo oral pero sentí asco y remordimiento así que le pedí que se detuviera, duro como dos minutos la felacion, entonces del susto casi ni se me erecto el pene. Tuvimos besos y caricias nada mas, mordí y chupe sus pezones pero no tuvimos sexo, ademas me pidio que la masturbara un poco, solo introduje mis dedos unas cuantas veces y al día siguiente note que tenia padrastros en los dedos y no recordada de una cortada pequeña que no supe como me la hice, porque si hubiera estado abierto ese rasguño y de alguna forma en contacto con sus fluidos, me aterra y también que tal si me toque o rasque el ojo, la cara o alguna otra mucosa.

Me la he pasado mal, muy arrepentido y le conte a mi medico de la familia, obviamente no con lujo de detalla pero me dijo que no me preocupara, nadie sabe lo que sucedió y corte comunicación con esos chicos. Tuve gripe y muchos síntomas después de eso, ademas de bajar de peso aunque mi complexión ha sido delgada siempre. Igual y exagero pero no encuentro buena información o asesoría al respecto y si tienen experiencia les agradecería su ayuda o me recomendaran algún sitio. Me da miedo hacerme la prueba por miedo a que mi vida se derrumbe, no lo soportaría pero quiero saber que consecuencias puede tener esto.

Gracias en verdad por leer mi historia, espero me digan si tuve riesgo

Respuesta

Creo que estas paranoico. Si sientes que hay algún tipo de riesgo. Pídele a tu medico que te realicen prueba de VIH, eso si debes contarle con lujo de detalles. Personalmente no creo que ya riesgo.

Hay otra posibilidad y es volver al burdel y buscar a la chica que estuvo contigo e interrogar su historia medica. Será más seguro recurrir a tu medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas