No se si estoy embarazada

Lo que pasa esque apenas unos dias tuve intimidad no hubo una penetracion pero si un rose con el semen :( tengo algunos colicos y flujo color marron

1 respuesta

Respuesta

Si dices que flujo color marrón pequeño puede ser... sangrado por implantación pero NO TE ALARMES muy pocos casos han tenido un embarazo sin penetración pues, tiene que pasar el pene por tu vagina contacto PERO SI HUBO EL TAN LLAMADO LA PUNTITA NADA MÁS O CUANDO ME VALLA A VENIR LO SACO hay posibilidades...

Consejo HASTE LA PRUEBA DE EMBARAZO Y TE PUEDES QUITAR UN PESO DE ENCIMA ... se hace quien días después del acto sexual ...