Como dejar de sentirme insegura de mi novio y de tener miedo a perderlo :(

llevo un tiempo sintiendome muy insegura de mi novio y en parte se que es porque tambn soy una chica muy insegura y no se como dejar de serlo

1 respuesta

Respuesta

En parte tienes la respuesta, tienes primero que estar segura de ti misma, sino, el entorno lo notara y el problema se reflejara en las personas de afuera. No se trata de usar formula especial que de resultado inmediato, ni con solo afirmar, que se logra, solo trata de mejorar en lo que puedas, nadie tiene que exigirte de mas. Puede ayudarte y mucho, tener en cuenta una buena alimentacion, un buen descanso, hacer una rutina aunque sea basica de ejercicios fisicos, se podes, empeza con aerobic o cardio, es lo mismo, ademas, ese ejercicio beneficia los organos internos, oxigena al cerebro, te ayudara a pensar mejor y mejorar tu autoestima .Ste.

El problema no es físico, de hecho soy bonita y no tengo cuerpo de modelo pero si normal.

tambn el problema es que mi novio ha cambiado conmigo no se porque es menos atento y un poco frio hemos hablado y el solo me dice que todo esta normal

No me refería a ejercitar el cuerpo por estética solamente, el ejercicio físico tiene además, ventajas psicológicas, oxigena al cerebro, y produce mejoras, tomate un tiempo y ve si realmente todo esta normal como afirma, pero si pasa por algún problema, lo tendría que compartir. Ste.