¿Posibilidad de embarazo sin penetración profunda?

Hay posibilidad de embarazo si 1. Soy virgen, intentamos hacerlo con mi novio pero solo hubo 1 intento de penetración, no entro completo Y ni si quiera llego a doler mucho, himen no fue roto, no eyaculo dentro, ¿existe posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidad. Te recomiendo usar un método barrera.

Respuesta

Hola Alejandra Gabarrete

Si no existe penetración vaginal (y si ya la hubo entonces ya no eres virgen) no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.