Estoy paranoica no dejo de pensar en esta situación?

Ya los expertos me han respondido sobre, ¿una situación el cual tuve con una paciente sero-positivo? Es que ando paranoica no sale de mi cabeza esta percance que tuve con dicha persona la cual me pinche colocándole el tratamiento vía intravenosa... Ya de esto hacen 27 días exactamente. Tengo una vida que seguir un esposo y una bebe de apenas 5 meses que todos los días veo con angustian si llegase a pasarme algo, no se si puedan entender mi angustia, no es fácil no tengo con quien desahogarme esta situación es sumamente difícil. Y esta persona es un miembro de mi familia que constantemente requiere de mi ayuda. Me pinche algo leve ya al otro día ni había secuelas de eso metí la mano debajo del grifo del agua aparentemente no había sangre la jeringa solo se utilizo para antibióticos y anti-flama torios. Estoy por ir a explicarle la situación a mi ginecóloga y me da terrible angustia algo debo de hacer para salir de dudas ya puedo hacer la prueba en sangre y no debería de preocuparme. Se que tienen muchas inquietudes que responderles a las demás personas que como yo acuden a ustedes buscando una respuesta contundente y que ayude en situaciones complejos como esta.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es relajarse, guardar la calma, tomar el control de ti misma por mas dificil que parezca la situación.

No dejes entrar en ti pensamientos negativos, solo cambia el canal en tu mente, cambia la frecuencia de tu pensamiento, cambia el tema de la historia, de tu historia, de tu mundo, cambia la memoria de tu video juego interno.

La vida es similar a un video juego donde existe una trama, un objetivo que alcanzar, un momento que vivir.

Cambia de video juego.

Identifica cuales son tus pensamientos indeseados.

Tira a la basura tu actual video juego interno.

Bloquea pensamientos que ya tu sabes no producen nada en absoluto para el desarrollo evolutivo de tu ser.

Simplemente cuando llegue un pensamiento indeseado, parate de donde estés o ve a otro lado, simplemente elimina la trama de pensamientos indeseados.

Realiza una limpieza de tu ser, formatea tu disco de la información que posees en tu cabeza.

Comienza una nueva vida.

Divide tu mente en distintas dimensiones separadas unas de las otras, ubicate en un lugar donde las puedas ver todas y decide a cual de ellas entrar.

Debes plantearte un objetivo y trabajar por el constantemente, uno y otro cada vez que termines con el primero.

Desarrolla una historia agradable que te rodee, tu eres la heroina de tu experiencia.

Administra bien tus cualidades, tu energía, tu arcenal de conocimiento.

Crea una nueva vida.