Mi novio me rozo su pene por mi vagina después de haberse masturbado

Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos rocces genitales y el se masturbo unos 5 minutos aproximadamente para que lo roce ( se limpio el semen con papel higiénico) y rozo cerca de mi clítoris y no fue ni 5 segundos que estuvo ahí quiero saber si es que puedo quedar embrazada ... Y cuales son la probaibilidades mi ultimo periodo me agarro el 5 de este mes y creo que soy irregular

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidades de embarazo.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.